El C.R.A. Oleana de Las Cuevas gana por segunda vez el Concurso sobre Prevención del Tabaquismo - esRadio Onda Requena 106.6FM

Home Top Ad

>

5 jun 2017

El C.R.A. Oleana de Las Cuevas gana por segunda vez el Concurso sobre Prevención del Tabaquismo

05.06.2017.- El C.R.A. Oleana del aulario de Las Cuevas de Utiel ha ganado por segunda vez consecutiva el primer premio para la provincia de Valencia del Concurso sobre Prevención del Tabaquismo en la Comunidad Valenciana, que organiza la Conselleria de Sanidad y que está valorado en 1.500 euros, con el vídeo ‘Paco, deja el tabaco’, realizado por el alumnado de educación infantil y primaria.

Se trata de una nueva versión del vídeo que ya elaboraron alumnas y alumnos de educación infantil para la pasada edición de este concurso y en el que han participado también los de primaria para la actual edición.

La entrega de este premio tendrá lugar el próximo miércoles, a las 11:00 horas de la mañana, en el Centro Social de Las Cuevas. A este acto asistirán el Alcalde del Ayuntamiento de Utiel, Fernando Benlliure, y la Concejala de Servicios, Eloísa Viana, así como representantes de la Conselleria de Sanidad, del Centro de Asistencia Médica de la comarca y del Centro de Salud de Utiel.

Pages