Abierto el plazo del programa "Vacaciones Sociales para Mayores de la Comunidad Valenciana" - esRadio Onda Requena 106.6FM

Home Top Ad

>

17 jun 2017

Abierto el plazo del programa "Vacaciones Sociales para Mayores de la Comunidad Valenciana"

17.06.2017.- El Departamento Municipal de Servicios Sociales informa del inicio del periodo de presentaciĆ³n de solicitudes de VACACIONES SOCIALES PARA MAYORES DE LA COMUNIDAD VALENCIANA PARA 2018.

El Programa de vacaciones sociales para mayores de la Comunidad Valenciana ofrece los siguientes servicios:

•             Transporte desde la capital de la provincia de origen al lugar de destino y regreso a la misma.
•             Alojamiento en rĆ©gimen de pensiĆ³n completa, en habitaciĆ³n doble a compartir, durante 8 dĆ­as (7 noches) en hoteles de 3 y 4 estrellas de la Comunidad Valenciana. El alojamiento en habitaciĆ³n individual tendrĆ” un suplemento en el precio y estarĆ” sujeto a disponibilidad de plaza en el hotel.
•             Para los destinos de “Coneix la teua Comunitat” el alojamiento serĆ” por 3 dĆ­as (2 noches).
•             La estancia incluye diversas actividades culturales y recreativas.

Requisitos para poder participar:
•             Ser mayor de 65 aƱos, o mayor de 60 acreditando la condiciĆ³n de pensionista  antes del 31/12/2017.
•             Estar empadronado actualmente en algĆŗn municipio de la Comunidad Valenciana.
•             No padecer enfermedad infecto-contagiosa, valerse por sĆ­ mismo y no padecer trastornos o alteraciones de comportamiento que puedan alterar la normal convivencia.
 (Pueden participar con su cĆ³nyuge o pareja de hecho sin necesidad de que Ć©sta reĆŗna los requisitos de edad y pensiĆ³n. TambiĆ©n los familiares discapacitados a cargo que tengan reconocida una discapacidad con grado igual o superior al 45%, que formen parte de la unidad familiar del solicitante).

El plazo para la presentaciĆ³n de las solicitudes nuevas serĆ” hasta el 15 de julio de 2017. Se denegarĆ”n aquellas solicitudes que se presenten con posterioridad al plazo mencionado o no cumplan los requisitos.

Para mĆ”s informaciĆ³n y presentaciĆ³n de solicitudes pueden dirigirse al Departamento Municipal de Servicios Sociales, calle Villajoyosa nĀŗ 6 de Requena, telĆ©fono 96 001 06 02 o en la pĆ”gina web de la Generalitat Valenciana: http://www.inclusio.gva.es/web/mayores

Pages