Utiel celebrará la 'I Feria Escolar de Ciencia' - esRadio Onda Requena 106.6FM

Home Top Ad

>

1 may 2017

Utiel celebrará la 'I Feria Escolar de Ciencia'

01.05.2017.- Luis Ibáñez. La Asociación de Madres y Padres de Alumnos  del centro de enseñanza de infantil y primaria  Enrique Rambal, con la colaboración del Ayuntamiento de Utiel, han organizado la I Feria Escolar de Ciencia, que se celebrará los días 5 y 6 de mayo en el Centro Polivalente Municipal con la finalidad de suscitar el interés por la ciencia entre los más jóvenes.

Una exposición de los proyectos de los alumnos del C.E.I.P. Enrique Rambal; una exhibición de robots, drones y videojuegos realizados por el alumnado del I.E.S. Miguel Ballesteros, stands de libros divulgativos de ciencia y de inventos y diversos talleres, se podrán contemplar en la feria. Además en el espacio denominado Zumo de Neuronas  se podrán  encontrar desafíos matemáticos y de lógica, puzles y muchas actividades para todas las edades.

Los organizadores del certamen esperan que “este magnífico proyecto, que fomenta el acercamiento de las niñas y niños a la ciencia, tenga una buena acogida y gran participación” afirmaron desde el consistorio utielano.

Pages