Radio Online

23 may 2017

Más de 80 niños participaron en el XVIII Campeonato de Karate de Camporrobles

23.05.2017.- El sábado 20 de Mayo tuvo lugar el XVIII Campeonato de Karate de Camporrobles, organizado por el Club Yoshitaka y patrocinado por el M.I. Ayto. del Municipio, en el que se pudo ver a los más jóvenes karatekas medirse en uno de los torneos que para ellos organiza anualmente el mencionado Club, siempre disputados en poblaciones donde imparten clases sus maestros de karate. En esta ocasión como suele ser habitual se contó con una alta participación, inscribiéndose más de ochenta niños, tanto de la comarca como de poblaciones vecinas a la misma, pero todos ellos pertenecientes a la gran familia que es el CLUB YOSHITAKA.
Al finalizar el campeonato se realizó la habitual exhibición donde los más pequeños nos mostraros las líneas de técnicas aprendidas durante el curso, y posteriormente se procedió a la entrega de trofeos, contando para ello con la presencia del Alcalde de Camporrobles D. Gabriel Mata y del Concejal de Deportes D. Rafael Pérez.
Para los responsables del Club Yoshitaka tiene una gran importancia este tipo de competiciones, ya que es una buena forma de promocionar y aficionar a los más jóvenes a la práctica competitiva del karate y por donde han pasado todos loscompetidoresque actualmente participan en campeonatos oficiales y que representan al propio club, a las selecciones valenciana o española, tanto en Campeonatos Provinciales, Autonómicos, Nacionales como Internacionales.