La Guardia Civil detiene a tres personas por once delitos de robo con fuerza y dos delitos de daños en Utiel y Caudete de las Fuentes - esRadio Onda Requena 106.6FM

Home Top Ad

>

3 may 2017

La Guardia Civil detiene a tres personas por once delitos de robo con fuerza y dos delitos de daños en Utiel y Caudete de las Fuentes

03.05.17.- La Guardia Civil de Utiel tuvo conocimiento que desde el pasado mes de enero de 2017 se habían producido varios robos con fuerza en varios establecimientos hosteleros de la localidad de Utiel y Caudete de las Fuentes. Inmediatamente, se inicio la operación “SILENCIO” por parte de componentes de la Guardia Civil de Utiel, al objeto de poder localizar, identificar y detener al autor o autores de estos hechos delictivos. 

Fruto de las intensas gestiones efectuadas y de los dispositivos realizados por parte de los agentes encargados del caso, se ha podido detener a tres varones de edades comprendidas entre los 23 y 28 años y de nacionalidad española, como presuntos autores de once delitos de robo con fuerza y otros dos de daños. 

La secuencia de los hechos empezó a mediados de enero donde estas personas accedían al interior de los establecimientos mediante la fractura de puertas o de la verja de seguridad de acceso a los mismos. Los objetos sustraídos son productos consumibles como tabaco, bebidas alcohólicas, equipos informáticos, animales de compañía y alimentos en general. 

Fase de explotación 

Tras recabar toda la información reseñada y realizar las tomas de manifestaciones pertinentes, se procede en el día 26 de abril de a la detención de tres varones como presuntos autores de los delitos de robo con fuerza y delitos de daños. Las diligencias instruidas han sido entregadas en los Juzgados de Primera Instancia e Instrucción nº 3 de Requena.

Pages