La DO Utiel-Requena estará presente en FENAVIN - esRadio Onda Requena 106.6FM

Home Top Ad

>

5 may 2017

La DO Utiel-Requena estará presente en FENAVIN

05.05.2017.- Del 9 al 11 de mayo se desarrollará la Feria Nacional del Vino FENAVIN en el pabellón ferial de Ciudad Real, y la DO Utiel-Requena participa con una masterclass y un stand corporativo. Tal y como aparece anunciado en el programa de actividades de la feria, la presentación-cata de vinos de ‘Bobal de la DO Utiel-Requena’ estará dirigida por la Master of Wine Sarah Jane Evans y tendrá lugar el 10 de mayo a las 11 horas en el Aula 3 de la feria.

Evans es periodista especializada en vinos y gastronomía española, y vicepresidenta del Instituto de Masters of Wine. Es miembro del Gran Orden de Caballeros de Vino, y colabora como jurado en certámenes de cata internacionales tan importantes como el Decanter World Wine Awards o Bacchus.

Además, la DO Utiel-Requena montará una exposición de vinos en un stand institucional centrado en los vinos singulares de Bobal de la zona, ubicado en el Pabellón 2 ENEO - calle 5 - stand 11, desde el que se darán a conocer las cualidades de la región vitivinícola y servirá de zona de cata de acceso libre para los visitantes.

Pages