La Agenda 21 Local de Requena te invita a conocer “Som Energía” - esRadio Onda Requena 106.6FM

Home Top Ad

>

16 may 2017

La Agenda 21 Local de Requena te invita a conocer “Som Energía”


16.05.2017.- La Agenda 21 comunica que el próximo jueves 18 de mayo se realizará una conferencia llamada “Conoce a Som Energia” a cargo de Som Energia, en el Espacio Cultural Feliciano A. Yeves a las 19:30 horas.


Además, el sábado 20 de mayo se hará un taller en el Mercado de la Tierra a las 11:00 horas, donde se explicarán los conceptos básicos de la factura, se darán consejos para ahorrar y presentarán algunas opciones para medir el consumo energético, y se verá un ejemplo práctico de energía solar fotovoltaica. No es necesario inscripción. 

“Som Energía” es una cooperativa de consumo de energía verde sin ánimo de lucro. Sus principales actividades son la comercialización y producción de energía de origen renovable. Estan comprometidos a impulsar un cambio del modelo energético actual para conseguir un modelo 100% renovable. El modelo energético actual basado en combustibles fósiles es insostenible. Som Energia es una comercializadora independiente y comprometida a impulsar un modelo 100% renovable. La cooperativa está al servicio de los socios y las socias de manera eficiente, transparente y responsable.

Pages