El SC Requena se lleva los tres puntos de La Celadilla casi 18 años después - esRadio Onda Requena 106.6FM

Home Top Ad

>

7 may 2017

El SC Requena se lleva los tres puntos de La Celadilla casi 18 años después

07.05.2017.- El SC Requena ha doblegado al CD Utiel en La Celadilla en el derbi comarcal de esta jornada 32 por uno a dos y mantiene la segunda plaza. Los de Javi Bera se han impuesto gracias a una gran segunda mitad y los goles de Víctor y Checa.

La visita al campo del CD Utiel siempre es complicada y prueba de ello es que los locales, a pesar de jugarse solamente la honrilla de ganarle al eterno rival, le pusieron las cosas muy difíciles en el primer acto. Abarca adelantaba al conjunto rojillo a los 25 minutos de juego en un perfecto remate de cabeza.

Al Sporting le entraron las dudas y el Utiel que manejaba el centro de campo a la perfección dispuso de dos ocasiones claras para ampliar la ventaja. Manolo Martín, mandaba el balón al palo cuando vio adelantado a Giovanni y minutos después tuvo un mano a mano con Giovanni que salvó con el pie. El equipo de Bera, tan solo pudo intimidar a Roberto, en un tiro de David raso que se marchó fuera al filo del descanso.

Tras el paso por vestuarios fue el Sporting el que empezó a adueñarse del partido a medida que iban pasando los minutos ya que no le valía otra cosa que ganar para no quedarse fuera de la promoción. 

El Utiel resistió durante 15 minutos pero los cambios introducidos por el míster requenense empezaron a dar sus frutos. Así, en el minuto 68, Víctor empataba el encuentro y el Sporting comenzó a gozar de numerosas ocasiones de gol. El pichichi del equipo tuvo minutos después el segundo tanto pero su disparo se marchó desviado. Posteriormente, David, Nico Reyes o el propio Víctor también gozaron de ocasiones para desnivelar la balanza del lado sportinguista, pero no sería hasta el minuto 85 cuando tras el saque de un córner era rematado en el área pequeña por Checa adelantando al conjunto requenense.

El gol significaba culminar una remontada histórica en La Celadilla, ya que la victoria se había resistido 17 años y 7 meses.  


Pages