El Centro de Juventud de Requena retoma su actividad como sala de estudio - esRadio Onda Requena 106.6FM

Home Top Ad

>

9 may 2017

El Centro de Juventud de Requena retoma su actividad como sala de estudio

09.05.2017.- El Centro de Juventud de Requena vuelve a abrir sus puertas para convertirse en sala de estudio y que todos aquellos que lo deseen puedan preparar mejor sus exámenes en un recinto acondicionado para tal fin.

El Centro ubicado en la calle San Fernando permanecerá abierto a partir del 15 de mayo de 2017.  El horario inicial del Centro de Juventud de Requena será de 10.00 a 13.00 horas y de 17.00 a 21.30 horas, si bien los usuarios podrán dejar constancia del horario que resulte más acorde a sus necesidades.  

El Centro de Juventud de Requena se ha acondicionado de nuevo para que los jóvenes dispongan de un ambiente óptimo para el estudio de cara a la preparación de sus exámenes y trabajos universitarios. Un espacio creado específicamente para el estudio y del que quizá no se disponga en otros edificios como la biblioteca debido a su normal funcionamiento diario.

Esta iniciativa del M.I. Ayuntamiento surgió de la necesidad de que los jóvenes universitarios dispusieran de un lugar adecuado para el estudio que no les obligara a desplazarse a Valencia para encontrar la tranquilidad necesaria.

También se enmarca en el conjunto de acciones que se están llevando a cabo en este centro para darle la utilidad necesaria para la que se diseñaron los diversos edificios municipales en desuso.

Pages