Ayer se clausuró el evento “El Valencia CF a tu lado” - esRadio Onda Requena 106.6FM

Home Top Ad

>

12 may 2017

Ayer se clausuró el evento “El Valencia CF a tu lado”

12.05.2017.- Ayer se puso el fin de fiesta del exitoso evento "El Valencia CF a tu lado", recibido con gran entusiasmo de numerosos aficionados que no quisieron perder este día tan especial junto a la presidenta, Layhoon Chan, el consejero ejecutivo, Anil Murthy, el consejero, Juan Cruz Sol, o el presidente de la Asociación Futbolistas VCF, Fernando Giner, entre otras múltiples personalidades vinculadas al Club.

En una de las jornadas más intensas de las cuatro que se han celebrado, los actos arrancaron por la mañana con una ‘Master Class’ en los colegios Lucio Gil y Manuel García Izquierdo. Ya por la tarde se reinició la apertura de más actividades aunque no se pudieron hacer todas por la lluvia, sí que se volvió a respirar valencianismo.

En el momento de los parlamentos, el consejero ejecutivo, Anil Murthy, quiso dar las gracias “a todos, representantes de Penyes, Asociación Futbolistas, Fundación del Valencia, Ayuntamiento de Requena y a todos los presentes”. 

Cabe destacar que en los parlamentos el consejero anuncio de manera oficial el fichaje de Marcelino como entrenador estando muy satisfechos por eso. Como colofón a la jornada, al igual que hicieran Santi Mina y Jaume Doménech, los valencianistas Zaza y Rodrigo hicieron una multitudinaria sesión de firmas recibiendo todo el cariño del valencianismo.

Fotos: Lázaro dela Peña


Pages