Radio Online

20 abr 2017

Utiel-Requena brindará en la Bodega Redonda por el Día Movimiento Vino DO

20.04.2017.- El Consejo Regulador de la Denominación de Origen de Utiel Requena participará en el brindis colectivo que se realizará en toda España el 20 de mayo a las 13.30 horas con un evento especial en su sede, la Bodega Redonda de Utiel, que tiene un aforo de 300 personas. El motivo es la celebración del primer Día Movimiento Vino DO, acción a la que se han unido 25 Denominaciones de Origen de vino españolas adheridas a CECRV (Conferencia Española de Consejos Reguladores Vitivinícolas).

Cada Denominación de Origen ha elegido un lugar emblemático donde congregar a un elevado número de personas, que brinden simultáneamente en pro de los vinos con DO. A dicho brindis le precederá el sencillo gesto de girar la copa antes de beber. Será una jornada festiva, popular y participativa para disfrutar y en la que miles de personas se acercarán a descubrir los vinos con esta calificación.

En la celebración del DÍA MOVIMIENTO VINO D.O., que tendrá lugar el sábado 20 de mayo, participarán 25 Denominaciones de Origen.

Los programa y lugares de celebración de todas estas Denominaciones de Origen que participan podrán seguirse a través de la página web de Movimiento Vino D.O. y en las redes sociales (@MoVinoDO) a través del hashtag #DíaMovimientoVinoDO.

La celebración del DÍA MOVIMIENTO VINO D.O. es una iniciativa de la Conferencia Española de Consejos Reguladores Vitivinícolas, a través de Movimiento Vino D.O., campaña desarrollada para poner en valor el vino con Denominación de Origen a través de los valores que defiende en su Manifiesto: cultura, origen, calidad, seguridad, salud y estilo de vida.