Se pone en marcha la campaña especial Semana Santa del programa Servicio Responsable - esRadio Onda Requena 106.6FM

Home Top Ad

>

11 abr 2017

Se pone en marcha la campaña especial Semana Santa del programa Servicio Responsable

10.04.2017.- El Ayuntamiento de Requena, a través de la Unidad de Prevención Comunitaria (UPCCA), y dentro del programa Servicio Responsable, pone en marcha durante estos días de Semana Santa una campaña de consumo responsable de alcohol.

En la campaña participan los establecimientos hosteleros asociados al programa Servicio Responsable, donde se repartirán alcoholímetros homologados bajo el lema: “Si tienes dudas, no lo dudes... sopla!!!”

De esta manera, durante los días festivos, los diferentes establecimientos repartirán entre sus clientes hasta 2.500 alcoholímetros desechables y homologados, así como información sobre los riesgos del abuso de consumir alcohol.

Los propios establecimientos asociados han elegido el lema de la campaña y han considerado que estos días, donde los desplazamientos en coche se multiplican, deben colaborar en la prevención y concienciación de sus usuarios a través del programa Servicio Responsable del que forman parte.

Mediante actuaciones como esta se pone de manifiesto el valor de la colaboración y la corresponsabilización de la hostelería y el sector del ocio de Requena en la prevención de las drogodependencias y la promoción de un ocio saludable y responsable.

Pages