La Agenda 21 Local de Requena organiza un taller de cortometrajes de cine - esRadio Onda Requena 106.6FM

Home Top Ad

>

5 abr 2017

La Agenda 21 Local de Requena organiza un taller de cortometrajes de cine

05.04.2017.- La Agenda 21 Local ha preparado para este mes de abril un taller de cortos de cine.

Esta iniciativa se pone en marcha siguiendo con la idea de fomentar entre los jóvenes del municipio una alternativa de ocio saludable, así como la creatividad y la participación.

Surge teniendo en cuenta las peticiones realizadas por los jóvenes asistentes al taller de Capoeira y Batucada, que tuvo lugar el pasado mes de diciembre.

El taller será impartido por Laura Pérez y Julián Núñez, reconocidos profesionales en la materia, y en colaboración con el V Festival de cortometrajes de Requena.

Consistirá en la elaboración de un corto de cine, conociendo todo el proceso, desde la  creación del guión, hasta la filmación y el resultado final. El objetivo del taller es acercar a los jóvenes a este arte, y mostrarles las posibilidades de realizar una obra con los medios a su alcance.

La actividad será gratuita y está dirigida a jóvenes mayores de 16 años.

Tendrá lugar en Requena, en este mes de abril de 2017, y constará de dos sesiones.

La primera será el sábado día 8 en la Sala Feliciano Yeves a las 17:30 horas. En ella Laura explicará la parte teórica, esencial para entender e iniciar el proceso.

La segunda parte será el sábado 22 y domingo 23. Falta por determinar el lugar y el horario. Julián explicará y dirigirá la práctica.

Para inscribirse se debe enviar un mensaje con el nombre del participante y su edad al mail agenda21@requena.es ó bien un WhatsApp  al teléfono 650 14 96 46.

Pages