La Diputación se mantiene alerta por el temporal tras los problemas en carreteras del Rincón de Ademuz y Requena-Utiel - esRadio Onda Requena 106.6FM

Home Top Ad

>

13 mar 2017

La Diputación se mantiene alerta por el temporal tras los problemas en carreteras del Rincón de Ademuz y Requena-Utiel

13.03.2017.- Tras el episodio de lluvias, nieve y viento de la madrugada del domingo al lunes, desde el área de Carreteras de la Diputación de Valencia se recomienda precaución a los usuarios de la red viaria provincial, en espera de una meteorología adversa en las próximas horas, al menos durante este martes.

El balance de la jornada del lunes presenta algunos incidentes en las comarcas del Rincón de Ademuz y Requena-Utiel, aunque en general la situación se encuentra “bajo control”, según el diputado de Carreteras, Pablo Seguí, que ha destacado que “desde el fin de semana nuestros técnicos ya estaban preparados para el temporal que nos está afectando en toda la provincia”, en la línea de previsión con la que viene actuando el área que dirige Seguí.

En concreto, ha habido afectación en carreteras del Rincón de Ademuz, como son la CV-478 entre Vallanca y Negrón, en la CV-483 en el acceso a Arrollo Cerezo, y en la CV-363 entre el punto kilométrico 11 y Mas del Olmo. Los equipos de carreteras han estado trabajando en esta zona durante toda la mañana del lunes con palas y frontales hasta que la propia nieve ha pasado a ser agua y se ha deshecho sin causar mayores problemas.

También la comarca de Requena-Utiel ha necesitado del uso del quitanieves en la CV-391 de Requena al Remedio por Villar de Olmos. En estos momentos las carreteras están abiertas, pero es obligatorio circular con precaución.

“Debemos pedir precaución a los conductores durante estos días y felicitar el rápido trabajo del Departamento para solucionar los contratiempos que el temporal ha ido ocasionando”, ha añadido el diputado de Carreteras, Pablo Seguí.

Pages