Radio Online

27 mar 2017

El Sporting golea al Quart y se coloca a un punto del líder

27.03.2017.- El SC Requena venció por tres goles a cero al Quart de Poblet. Con estos tres puntos, los requenenses se ponen a un punto del líder y se distancian de la tercera y cuarta posición al quedar a cuatro puntos.

El encuentro entre el segundo y tercero estuvo lleno de emoción hasta el pitido final. El Sporting salió más enchufado y a los cuatro minutos ya se había avanzado en el marcador por mediación de Víctor que aprovechó su envergadura para rematar de cabeza un saque de esquina. La falta de contundencia de la zaga visitante provocó que los de Javi Bera pusieran contra las cuerdas al Quart en varias acciones.

Los visitantes se vieron superados en casi todo momento por los albinegros y solamente el atacante utielano, More, llevó el peligro a la meta defendida por Giovanni.

En la segunda parte, el Sporting dio un mazazo definitivo a su rival. Primero falló un penalti en el 62, Moreno, portero del Quart adivinó la trayectoria, fallando Mario Cubells su segundo lanzamiento desde los once metros esta temporada. Pero siete minutos después, Víctor establecía el 2-0 en el luminoso para más tarde apuntillar a un espeso Quart con el tercer tanto, obra de Checa.

Con esta victoria el Sporting da un paso de gigante para poder jugar la promoción y quién sabe si por el liderato, pues se está a tan solo un punto.