El SC Requena mide sus fuerzas este domingo contra el Paiporta CF - esRadio Onda Requena 106.6FM

Home Top Ad

>

3 mar 2017

El SC Requena mide sus fuerzas este domingo contra el Paiporta CF

03.03.2017.- El SC Requena medirá sus fuerzas contra el primer clasificado este domingo a las 12 en el Tomás Berlanga. Aunque en la actualidad la diferencia es de 7 puntos los requenenses quieren demostrar a su afición que pueden luchar por el título, en un choque que ha sido declarado como Día del Club.

Sin duda, todo buen aficionado del SC Requena no debe perderse este auténtico partidazo entre, hasta el día de hoy, los dos mejores equipos de la categoría y que además quieren ascender de categoría.

Obviamente el equipo que más se juega en este partido es el de Javi Bera puesto que una derrota les podría sacar de los puestos de promoción. Sin embargo, una victoria de estos sería dejar a los requenenses a 4 puntos con 9 partidos por delante. En cualquier caso, no será fácil conseguir el triunfo frente a la extraordinaria temporada que está realizando el Paiporta CF.

En lo deportivo, el SC Requena tiene toda la plantilla a su disposición, incluida la última incorporación, David Sáez, mientras que el Paiporta pierde a su goleador, Dani Plaza, al estar sancionado.

El partido de la jornada 25 comenzará a las 12:00 horas en el Tomás Berlanga con el arbitraje del colegiado de Castellón Torrejón Royo. 

Pages