El PRyA solicita en el pleno diversas reparaciones en Requena - esRadio Onda Requena 106.6FM

Home Top Ad

>

14 mar 2017

El PRyA solicita en el pleno diversas reparaciones en Requena

14.03.2017.- En el último pleno correspondiente al mes de marzo, el Partido de Requena y Aldeas transmitió varias solicitudes de mejoras en la población de Requena al equipo de gobierno socialista, las cuales fueron todas atendidas y son las siguientes: 

PASARELA AVDA. ARRABAL Debido a la mala apariencia al estar descolorida, se pidieron labores de pintura en la pasarela que une las avenidas Arrabal y Fiesta de la Vendimia. La falta de mantenimiento hace que la apariencia de esta pasarela deje mucho que desear y no sea la más adecuada, más aun teniendo en cuenta que gracias a que el Recinto Ferial se encuentra a sus pies, es transitada por miles de personas cada año. Por ello solicitan una solución a tan lamentable estado.

PANELES INFORMATIVOS DE OBRA. Otra de nuestras peticiones fue la retira de los carteles anunciadores de obras que las diferentes administraciones han llevado a cabo en nuestro municipio, los cuales, tienen la función de anunciar el tipo de obra, el presupuesto invertido, la administración a la que corresponde, etc. Dichos carteles deben ser retirados al cabo de un año desde la terminación de la obra. Como muchos sabrán, algunos de estos llevan varios años si quitar y en muchos casos se encuentran en mal estado debido al paso del tiempo y están en lugares muy poco adecuados, como es el caso del cartel de obra situado a los pies de la Torre del Homenaje, el cual lleva desde el año 2007 en una de las zonas más turísticas de nuestra ciudad.

PARQUE CUESTA DEL CASTILLO. En este pleno, también se han pedido labores de jardinería en el parque situado en la cuesta de subida a La Villa, justo debajo del castillo. En concreto solicitan la poda de la enredadera situada en una de las paredes, la cual tapa unos azulejos decorativos con una Virgen, los cuales fueron donados en su año por el padre de una Reina Central de la Fiesta de la Vendimia. 

MURO DE CONTENCIÓN. Otra de las solicitudes fue la reparación del muro de contención situado en la parte trasera del barrio de La Villa, a la altura de la iglesia de San Nicolás y de la Fuente del Pino. Consultados los técnicos del ayuntamiento, de momento dicho muro de contención no hace correr peligro a esta parte del casco antiguo, pero en un futuro, de no repararse, la situación podría cambiar a peor. Además de todo ello, estéticamente perjudica al casco histórico de La Villa.

Todas las solicitudes mencionadas anteriormente fueron admitidas y atendidas por el gobierno local, por lo que el PRyA espera que en breve estén solucionadas.

El Partido de Requena y Aldeas recuerda que se creó para colaborar en el progreso de nuestro municipio, es una formación constructiva y de servicio público, cuyo único interés es colaborar en el desarrollo local. Añaden que este partido está al servicio de los ciudadanos, por lo que animan a trasladarles cualquier queja, inquietud o petición para intentar solucionar cualquier problema a la mayor brevedad posible.

Pages