Radio Online

2 feb 2017

“Valencia Winter Day” llega a Requena el 11 de febrero

El Patronat Provincial de Turisme de València, a través de su marca turística València Turisme, y la Fundación Turismo Valencia del Ayuntamiento de Valencia, lanzan el programa “València Winter Day” que retoma la exitosa experiencia turística del “València Summer Day” organizada el pasado verano.

El proyecto conecta el cap-i-casal con ocho destinos comarcales con la intención de “dinamizar y fidelizar el turismo en el territorio valenciano”, según explicaba Pilar Moncho, vicepresidenta del Patronat y diputada de Turismo de la Diputación de Valencia.

“València Winter Day” propone disfrutar de un día fuera de Valencia ciudad con ocho experiencias en Llíria, Gandia, Cullera, Sagunto, Requena, Ontinyent, Bocairent y Xàtiva. Tal como apunta la diputada Pilar Moncho, el objetivo del programa es “ampliar la oferta turística de Valencia ciudad con destinos comarcales de calidad”.

El programa arranca mañana en Llíria y llegará a Requena el 11 de febrero con la propuesta de la experiencia “La frontera del vino”.

La propuesta turística forma parte del acuerdo marco entre el Patronat Provincial de Turisme de València y el Ayuntamiento de Valencia, rubricado el pasado 21 de julio por los representantes de ambas entidades para promocionar conjuntamente Valencia y las comarcas como destino turístico.