Radio Online

28 feb 2017

Se lanzan las bases para el cartel anunciador de 'Utiel 250 años a la luz de las velas'

28.02.2017.- El Ayuntamiento de Utiel, con el objeto de motivar a todos sus vecinos ha convocado el Concurso de Fachadas y el Concurso del Cartel anunciador de ‘Utiel 250 años a la luz de las velas’
Las personas interesadas en participar en el Concurso de Fachadas se han de apuntar en el grupo de Facebook “Utiel 250 años a la luz de las velas”, indicando su nombre y su dirección. Las fachadas tienen que iluminarse con velas, faroles o candiles, y deben estar listas con toda la iluminación encendida a las 21,30 horas del sábado 29 de abril de 2017 para la visita del jurado.

Y aquellos interesados en participar en el Concurso del Cartel Anunciador del evento tendrán que publicar su obra en el grupo de Facebook “Utiel 250 años a la luz de las velas” y compartirla en el grupo "Tú no eres de Utiel si no…". La obra ganadora será aquella que más "Me gusta" consiga. El plazo de presentación finaliza el 9 de marzo a las 23:59 horas.

Los premios, tanto en el concurso de carteles como en el de fachadas, serán productos tradicionales de la zona (vino, aceite, y embutidos) aportados por los colaboradores en la tercera edición del evento ‘Utiel 250 años a la luz de las velas’.