Julia Balerdi se alza con el IV Concurso de catadores de Vino de La Joya - esRadio Onda Requena 106.6FM

Home Top Ad

>

6 feb 2017

Julia Balerdi se alza con el IV Concurso de catadores de Vino de La Joya

El pasado sábado 4 de febrero de 2017, se celebró el IV Concurso de catadores de Vino La Joya, en la sede de La Bodega Vinos y Sabores Ecológicos C.B. (La Portera-Requena).

El concurso estaba organizado por Club atletismo Requena, Vinos y sabores Ecológicos C:B. y Casa Lucia, con la colaboración del Consejo Regulador de La DOP Utiel-Requena y en esta edición con Vinícola Requenense.

Cabe recordar que el concurso constaba de 5 preguntas teóricas relativas al atletismo, 5 relativas al mundo del vino y en la parte práctica se "habían de casar los cinco vinos del concurso (Vinícola Requenense), con las propuestas de atletismo.

En este IV Concurso concurrieron 14 participantes, los ganadores fueron:
1º Julia Balerdi Hernández de Valencia, ganadora de la III edición
2º Luis Bertomeu Contreras de valencia
3º Salvador Pardo Barberá de Requena

Los premios fueron:
Para todos un estuche de vino, 1 degustación en la XXIV Muestra del embutido Artesano y de Calidad de Requena, la bolsa del corredor de la XXIII Carrera Restaurada de La Joya
A los tres primeros diploma y trofeo

Al  primero, además, vale descuento de 100 euros para la estancia de fin de semana en Casa Lucia.

El jurado estaba formado por Mª Jesús Maronda y  Gabriel Arribas, la jornada transcurrió en un ambiente extraordinario de concordia, vino y un exquisito almuerzo "de la tierra" en la entrega de premios.

Pages