El SC Requena se enfrenta al Massanassa el domingo y mañana el CD Utiel al CF Lliria - esRadio Onda Requena 106.6FM

Home Top Ad

>

10 feb 2017

El SC Requena se enfrenta al Massanassa el domingo y mañana el CD Utiel al CF Lliria

El próximo domingo, el SC Requena visitará Massanassa para enfrentarse, en el Polideportivo Municipal D'Esports, al Massanassa CF a partir de las 12:30 horas. El equipo entrenado por Javi Bera se presenta a este partido con mucha moral tras haber goleado (5-1) el pasado fin de semana al CD Cheste en el Tomás Berlanga. Por su parte, el Massanassa llega al duelo tras haber jugado este miércoles contra el Alginet perdiendo 2-1.
La buena noticia para Javi Bera, será la recuperación de varios de sus jugadores, entre ellos los sancionados Sergio y Juanjo, que ya han cumplido el partido de sanción.
El partido, el domingo a las 12.30 bajo la dirección del colegiado Granero González, un encuentro que podrán seguirlo por esRadio Onda Requena.

Por su parte el CD Utiel se mide al CF Llíria en el Canó este sábado a partir de las 16.30h, los utielanos pierden por sanción a Granero y a Careto, un encuentro dirigido por Martínez Benítez.

En Primera Regional Grupo Tercero, el Atlético Requenense recibe en el Tomás Berlanga al Chiva B a partir de las 19h, por su parte el CD Casas juega mañana a las 16.30 contra el Villena CF B en el campo La Solana de Villena.

En cuanto al grupo sexto, la PD Ayorense recibe en casa al CD Olimpic B el domingo a las 12.

En Segunda Regional Grupo Sexto, estos serán los horarios para la jornada 19:
·         Sábado a las 17h, UD Paterna – Atlético Sinarcas
·         Domingo a las 16h, Venta del Moro – Godelleta
·         Domingo a las 16.30h, Caudete de las Fuentes – CD Camporrobles
·         Domingo a las 17h, Juventud Manisense B – SC Requena B

En Fútbol Sala, el CFS Requenense juega el domingo a las 10 en el Polideportivo Javier Claver Maristas de Valencia contra el CD Maristas Valencia B.

Y en baloncesto, el Juventud Requena defenderá su liderato el domingo a las 17h en el Pabellón Ramón Sáez de Xirivella enfrentándose al Tavernes Blanques-La Llum.

Pages