El próximo domingo 5 de marzo se celebrará una nueva edición de la Marcha BTT Montes de Requena - esRadio Onda Requena 106.6FM

Home Top Ad

>

22 feb 2017

El próximo domingo 5 de marzo se celebrará una nueva edición de la Marcha BTT Montes de Requena

22.02.2017.- El próximo domingo 5 de marzo se disputará una nueva edición de la marcha BTT “Montes de Requena”, que con el paso de los años se ha convertido en una de las pruebas más reconocidas del calendario popular valenciano. En su XXI edición, se han confirmado ya de forma anticipada más de 150 inscripciones, si bien se espera que el número total de participantes llegue a la cifra de ediciones anteriores.

La salida de la prueba tendrá lugar a las 9.00 horas desde el Monumento Universal a la Vendimia. El recorrido sobre el que se disputará la prueba tiene una longitud de 43 kilómetros y un desnivel de subida acumulado de más de 1200 metros. La altura máxima por la que discurrirá el recorrido es de 966 metros, mientras que la altura mínima será de 622 metros. El recorrido está considerado como de dificultad media-alta y atraviesa pistas, senderos y caminos de arrastre.

La organización entregará premios a los 3 primeros clasificados y a las 3 primeras féminas. Habrá premios especiales para el club con mayor número de participantes inscritos, así como para el participante más joven y al de mayor edad que finalicen la prueba. Por otro lado, los 400 primeros inscritos recibirán una bolsa de deportes. Las inscripciones se pueden realizar en la siguiente web: www.cronok30.com.

Pages