Agenda Deportiva - esRadio Onda Requena 106.6FM

Home Top Ad

>

3 feb 2017

Agenda Deportiva

El SC Requena recibe este domingo a las 12h, en el Tomás Berlanga, al CD Cheste, penúltimo clasificado con 9 puntos que encadena 6 derrotas seguidas y a 13 puntos de la salvación. El Sporting, obligado a ganar después de sumar 2 puntos de los últimos 12 deberá recuperar su identidad para volver a los puesto de promoción de ascenso.

Para este encuentro, pierden por sanción al centrocampista Sergio y al defensa Juanjo, recuperando al delantero Víctor y al media punta Raúl García. El encuentro se jugará el domingo a las 12 en el Tomás Berlanga bajo la dirección de Giménez Clemente.

Por su parte, el CD Utiel recibe el domingo a las 12h en La Celadilla al Paiporta CF, actual líder de la categoría. El partido estará dirigido por Ramírez Robles

En Primera Regional grupo tercero, el Atlético Requenense juega mañana a las 18.30 contra el Xirivella en el campo Ramón Sáez de Xirivella y el CD Casas recibe mañana a las 18h, al Historics de Valencia en el campo de La Viña.

En el grupo sexto, la PD Ayorense recibe mañana a las 16.30 en el Campo San Antón al Muro CF B.

En Segunda Regional grupo sexto, estos serán los horarios de la 19 jornada:
·         Sábado a las 18.45, CD Camporrobles – UD Paterna
·         Sábado a las 18.45, Ribarroja CF “C” – Caudete de las Fuentes
·         Sábado a las 19.00, Sporting Alaquas – Venta del Moro
·         Domingo a las 16.00, At. Sinarcas – Juventud Manisense B
·         Domingo a las 16.30, SC Requena B – FB Loriguilla

En fútbol sala, el CFS Requenense jugará contra el Futsal Quart de Poblet mañana a las 18.30 en el Pabellón Constitución de Quart.

En baloncesto, el Juventud Requena tiene doble cita este fin de semana, por un lado mañana juega en el Pabellón de Requena a las 18.30 contra el Ribarroja Camp de Turia y el domingo a las 12 juega contra el Picaña Basquet, también en el Pabellón, el partido aplazado por la nieve.

Y el Voleibol Femenino Requena recibe mañana a las 16.30 en el Pabellón de Requena al CV Alfafar. 

Pages