Viernes 13 presentación de la corrida de toros a beneficio de ARUNAD - esRadio Onda Requena 106.6FM

Home Top Ad

>

10 ene 2017

Viernes 13 presentación de la corrida de toros a beneficio de ARUNAD

Requena acogerá una corrida de toros mixta benéfica el próximo domingo 12 de febrero. En la misma tomarán parte el rejoneador Juan Manuel Munera y los matadores de toros Jesús Duque y Varea. Se lidiarán reses de Guadalmena, para la lidia a pie, y de La Castilleja, para la lidia a caballo. La recaudación del festejo irá a parar a la Asociación Requena Utiel de Niños con Alteraciones del Desarrollo (ARUNAD).

El festejo ha sido organizado por el nuevo empresario del coso requenense, Alberto García, gerente de Tauroemoción, que ha llegado a un acuerdo con el Ayuntamiento para gestionar la plaza en 2017. García, además, ha anunciado a Aplausos que organizará también una corrida de toros el día 2 de septiembre con motivo de la Feria de la Vendimia, además de algún festejo popular en torno a esa fecha.

La presentación oficial del festejo benéfico tendrá lugar este próximo viernes 13 de febrero en el Espacio Cultural Feliciano A. Yeves de Requena, a las 20h, y contará con la presencia de los toreros actuantes.

Escucha en nuestro podcast la entrevista realizada a Jesús Duque y Mavi Gómez de ARUNAD. Enlace directo

Pages