Nuevamente los errores condenan al SC Requena - esRadio Onda Requena 106.6FM

Home Top Ad

>

22 ene 2017

Nuevamente los errores condenan al SC Requena

El SC Requena perdió ayer 3-1 en su visita al campo de Los Silos frente al Burjassot CF. Corría el minuto 2 de encuentro cuando los locales abrieron ya el marcador por mediación de Román que capturó un rechace suelto para batir a Giovanni. Los albinegros intentaron cotrarrestrar el tempranero gol con acciones puntuales pero lo que llegó fue el 2-0 a los 37 minutos, tanto conseguido por Grau, que aprovechó una indecisión de la defensa requenense. Antes del descanso a punto estuvo de marcar Javi Serrano en una buena oportunidad en la que además se reclamó penalti.

Precisamente Javi Serrano iba a ser objeto de un penalti a los dos minutos del segundo periodo, que se encargó de lanzar con acierto Mario Cubells -que había entrado en la segunda parte- para recortar distancias. La acción polémica del encuentro llegó en el minuto 65, con un gol anulado al SC Requena, ya que el árbitro parecía conceder en primera instancia el tanto tras tocar Víctor de cabeza, pero con el portero en el suelo y tras consultarlo con el linier, señaló falta sobre el guardameta y el tanto no subió al marcador, una decisión que generó controversia.  

Esta jugada desconcertó a todo el mundo y el SC Requena aunque lo siguió intentando no tenía la claridad de otros partidos.  Por si fuera poco, Raúl García, fue expulsado por doble amarilla en el minuto 81, cuando procedía a sacar un saque de banda.

Con los requenenses buscando a la desesperada salvar al menos un punto, llegó la puntilla en el minuto 92, en una falta al borde del área que lanzó Pedro magistralmente para sorprender a Giovanni y certificar el 3-1 definitivo.

Pages