Radio Online

29 ene 2017

Juventud y SC Requena empatan a un gol

El SC Requena empató a un gol en El Perdiguer frente al Juventud Barrio del Cristo, en un encuentro en el que los requenenses se adelantaron en el marcador por medio de un penalti en el minuto 60 lanzado por Mario Cubells empatando los locales un cuarto de hora después por mediación de Llácer.

Primera mitad en la que a los dos equipos les costaba acometer incursiones en el área contraria, en la que tal solo podemos destacar un lanzamiento de Nico Reyes o un tiro de Chus para el Juventud.

A los cinco minutos de la reanudación, una caída de Nico Reyes dentro del área local fue señalada como pena máxima. Mario Cubells no perdonó desde los once metros y avanzó al Sporting en el marcador. Poco después, en el 56, el visitante Sergio vio la segunda amarilla al interpretar el árbitro que simuló una caída. El Juventud empató, en el minuto 65, tras un centro de Nemesio desde la izquierda que Llácer, en boca de gol, empujó a placer el esférico a las redes para empatar el encuentro.

A partir de aquí el Juventud se creció y perdonó en varias ocasiones al Sporting, que le costaba llegar a la meta de Joan que tuvo en las postrimerías del encuentro buenas acciones para evitar el 1-2. En el tiempo de descuento, Juanjo, vio la doble amonestación por lo que el Sporting se quedaba con dos hombres menos.