Miguel Ángel Muñoz impartirá una ponencia en Utiel - esRadio Onda Requena 106.6FM

Home Top Ad

>

18 feb 2023

Miguel Ángel Muñoz impartirá una ponencia en Utiel

18.02.2023.- Miguel Ángel Muñoz, analista de fútbol especializado en big data, ofrecerá una ponencia en Utiel el próximo 28 de febrero a las 17.30h, organizada por el Comité Tècnic d’Entrenadors de la FFCV y el CD Utiel.

‘Adaptación del modelo de trabajo a diferentes competiciones‘ será el título de la conferencia que se celebrará en la Casa de la Cultura de Utiel. La ponencia tendrá un aforo limitado y te puedes inscribir pinchando en este ENLACE o visitando la web de la FFCV, www.ffcv.es.

Miguel Ángel es hermano de Xisco Muñoz y forma parte de su cuerpo técnico como entrenador asistente. Es experto en big data aplicado al análisis en fútbol y ha impartido cursos de esta temática

Han compartido experiencias en numerosos países. Su éxito más reciente lo vivieron en la liga inglesa, donde ascendieron al Watford a la Premier League en 2021.

Además, Muñoz formó parte del cuerpo técnico de Marcelino en el Valencia CF, en la campaña en la que se proclamó campeón de Copa del Rey en 2019, así como de la SD Huesca y del Anorthosis Famagusta, de la Primera División de Chipre, junto a Xisco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Pages