El PRyA no aprueba la gestión llevada a cabo por Mario Sánchez en materia de limpieza viaria - esRadio Onda Requena 106.6FM

Home Top Ad

>

30 dic 2022

El PRyA no aprueba la gestión llevada a cabo por Mario Sánchez en materia de limpieza viaria

30.12.2022.- El Partido de Requena y Aldeas ha hecho balance de la gestión realizada por el gobierno local, en la que consideran que el gobierno de PSOE y Podemos “haya sido incapaz, un año más, de mantener Requena y sus 25 aldeas limpias”.

Explican que la falta de trabajadores suficientes de limpieza y la ausencia de la maquinaria adecuada para la misma, han hecho que los requenenses “tengamos que seguir viendo como día tras día, la suciedad inunda nuestras calles”.

Los presupuestos aprobados para 2023 por PSOE y Podemos “no aportan una solución para la limpieza en Requena, tal y como denunciamos desde el PRyA, por lo que nos espera otro año con suciedad en nuestras calles”.

Añaden que desde el PRyA “ya dijimos hace años que no apoyaríamos ningún presupuesto que no llevara un aumento de los servicios públicos de limpieza y mantenimiento, ya que esa es la reivindicación de los requenenses y así nos lo han transmitido durante los últimos años, es por ello que el PRyA votó en contra de estos nefastos presupuestos para Requena”. 

Por último el PRyA aboga por un cambio en la próxima legislatura debido principalmente a lo que ellos consideran “un nulo interés del alcalde socialista Mario Sánchez y del PSOE por mantener nuestro municipio limpio”. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Pages