Radio Online

29 nov 2022

Requena celebra este sábado el VIII Brindis del Cava

29.11.2022.- El próximo sábado 3 de diciembre el Templo de San Nicolás acoge la celebración de la VIII edición del Brindis del Cava ‘REQUENA ES ORIGEN’, un evento que está organizado por el Ayuntamiento de Requena, con la colaboración de la Asociación de Elaboradores de Cava de Requena y la Generalitat Valenciana.

Dicha iniciativa consiste en una jornada de carácter divulgativo en la que se pretende reunir año tras año a relevantes especialistas en el sector, con el fin de tomarle el pulso a este espumoso requenense para comprobar que sigue gozando de buena salud.

Además, las personas asistentes podrán degustar una muestra de los cavas que actualmente se están elaborando por parte de las bodegas más relevantes de Requena.

El evento tendrá lugar a las doce del mediodía, y contará con la presencia del Alcalde de Requena, Mario Sánchez, la Corporación Municipal y el President de la Generalitat Valenciana Ximo Puig, entre otras autoridades.

Durante el acto se procederá también al nombramiento del nuevo embajador del Cava de Requena, título honorífico que este año recae en Manuel Espinar, Presidente de la Federación Empresarial de Hostelería de Valencia, quien tomará el relevo del periodista valenciano Máximo Huerta.

Espinar será el octavo embajador del Cava de Requena, título que también ostentan el actor Joaquín Climent, la gastrónoma Cuchita Lluch, el chef Ricard Camarena, el presidente de la Generalitat Ximo Puig y el ingeniero agrónomo José Vicente Guillem.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.