12 nov 2022

La Muestra del Embutido de Requena volverá a celebrarse en 2023

12.11.2022.- El Consistorio requenense, de común acuerdo con la Asociación Embutido artesano y de calidad de Requena, ya están trabajando para retomar en 2023 lo que será la XXVIII edición de la tradicional Muestra del Embutido, que se llevará a cabo en el mes de febrero del próximo año.

La Muestra del Embutido es sin duda, social y económicamente hablando, uno de los acontecimientos con mayor atractivo y que congrega a un buen número de visitantes en Requena, por lo que ambas entidades afrontan esta nueva edición con muchas ganas e ilusión.

De este modo, "el embutido y los productos típicos de nuestra localidad volverán a ser los protagonistas indiscutibles de una edición que se complementará como ya es habitual con diversas actividades y espectáculos", explican desde el consistorio requenense.

Además añaden que próximamente se ofrecerán más detalles con respecto a esta edición tan esperada, que se está elaborando con toda la ilusión añadida de los años en los que este evento no ha podido celebrarse.


Archivo de noticias

FACEBOOK

ÚLTIMOS TWEETS