El PRyA lamenta que la limpieza no haya sido "la deseada" en las pasadas fiestas - esRadio Onda Requena 106.6FM

Home Top Ad

>

7 sept 2022

El PRyA lamenta que la limpieza no haya sido "la deseada" en las pasadas fiestas

07.09.2022.- El Partido de Requena y Aldeas ha denunciado otra vez la falta de limpieza y mantenimiento de Requena debido a la falta de personal. 

En pleno de junio, el PRyA solicitó limpieza extra durante las fiestas tanto de Requena como de las aldeas, ha sido durante la Feria y Fiesta de la Vendimia donde “todos hemos podido ver como las papeleras llenas, la suciedad en el suelo y la falta de baldeo con agua de nuestras calles han estado presentes en las zonas con más eventos y más turismo de nuestra ciudad”, explican desde el PRyA. 

Añaden que “no podemos consentir desde el PRyA es que desde el gobierno de PSOE y Podemos se está alardeando de tener superávit en las cuentas del Ayuntamiento cuando no se cubren los servicios públicos básicos que son de obligado cumplimiento”. 

Entienden que el Ayuntamiento de Requena no tiene superávit por la buena gestión del gobierno municipal, al contrario, “lo tiene por no gestionar las partidas presupuestarias necesarias y por no cubrir los servicios públicos básicos, es decir, por aplicar recortes encubiertos para ahorrase ese dinero y gastarlo en el ultimo año en obras por todo el municipio de cara a las elecciones municipales de 2023. Así ha conseguido el superávit el gobierno socialista de Requena”, recalcan desde la formación.

Concluyen en su nota de prensa exigiendo al alcalde Mario Sánchez “que cubra con el dinero del superávit todos los puestos de trabajo necesarios en los servicios municipales para dar un servicio de calidad a los requenenses”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Pages