El PRyA denuncia que la zona del Recinto Ferial seguía llena de suciedad este jueves - esRadio Onda Requena 106.6FM

Home Top Ad

>

9 sept 2022

El PRyA denuncia que la zona del Recinto Ferial seguía llena de suciedad este jueves

09.09.2022.- El PRyA ha denunciado que la suciedad producida en las fiestas en la zona del Recinto Ferial sigue sin retirarse -ayer jueves- por parte del Ayuntamiento de Requena.

Explican que "el gobierno socialista de Mario Sánchez debería haber previsto un servicio de limpieza extraordinario para los lugares de Requena donde se han llevado a cabo los actos de la Feria y Fiesta de la Vendimia, con especial interés en la zona del Recinto Ferial, pues es donde se ha instalado la feria y las carpas de los racimos".

En la zona del Recinto Ferial han transitado miles de personas desde el 24 de agosto que comenzaron las actividades festivas, y es por ello que se han generado más residuos. Lógicamente es aquí donde desde el PRyA "creemos que se debería haber actuado de forma contundente en la limpieza al día siguiente de terminar nuestras fiestas".

Varios miembros del PRyA han visitado este jueves la zona pudiendo comprobar in situ la acumulación de basura por todo el terreno del Recinto Ferial, dando una imagen lamentable.

Como consecuencia de ello, el viento que suele haber en esta zona está extendiendo plásticos, papeles y cartón por toda la zona, con especial riesgo en la carretera de la antigua N-III, lo que representa un peligro para los vehículos, en especial para los motoristas.

El PRyA ha solicitado la limpieza urgente de la zona del Recinto Ferial para evitar que se extienda la basura producida en las pasadas fiestas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Pages