Radio Online

21 ago 2022

Telma Valero Pardo fue proclamada Reina Central Infantil de la LXXIII de la Fiesta de la Vendimia de Requena

21.08.2022.- Ayer lugar en el Teatro Principal de Requena la Proclamación como Reina Central Infantil de la LXXIII edición de la Fiesta de la Vendimia de Requena, Telma Valero Pardo y su presidente, Víctor López Mesado.

Dentro de este acto también se otorgó el premio “Flor Natural Infantil” de 2022 y se presentó, como cada año, a las comisiones infantiles de los barrios Villa, Peñas y Arrabal.

La Mantenedora de la Presentación fue Clara Isabel Pardo Gómez, que pasó por los estudios de esRadio Onda Requena el pasado jueves (escuchar entrevista). El acto comenzó a las seis y media de la tarde y al finalizar se disparó un ramillete de fuegos artificiales. Seguidamente, se inició un desfile de todas las comisiones hasta el pabellón de la LXXIII Fiesta de la Vendimia, ubicado en el Patio del Mercado, donde tuvo lugar la cena de gala en honor a la Reina y Presidente Centrales Infantiles.

Después, ya a la una de la madrugada, comenzó el Gran Baile de la Presentación Infantil en el Patio del Mercado en el que actuó la orquesta “Grupo Caribean”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.