El cine a la fresca vuelve a Requena un año más - esRadio Onda Requena 106.6FM

Home Top Ad

>

4 jul 2022

El cine a la fresca vuelve a Requena un año más

04.07.2022.- Como cada verano, Requena vuelve a celebrar en 2022 su ciclo de cine a la fresca.

Tendrá lugar todos los jueves, del 7 de julio al 18 de agosto a las 22:30 horas en el patio de armas de la localidad.

Desde la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Requena ruegan a los espectadores acudir al recinto con suficiente antelación para no retrasar o entorpecer el inicio de la proyección.

Las proyecciones se inician este jueves 7 de julio con la película “Elvis”, un biopic del rey del rock dirigido por Baz Luhrmann ("Moulin Rouge") y que explora la vida y la música de Elvis Presley (Austin Butler) a través del prisma de su relación con el coronel Tom Parker (Tom Hanks), su enigmático manager.

El jueves 14, será turno del film “El Perdón”, dirigido por Maryam Moghadam y Behtash Sanaeeha, siendo la primera también la protagonista. La película se adentra en la realidad iraní a través de la mirada de una mujer que no sólo sufre que su marido haya sido ejecutado por un delito sino, después de ello, que se descubra que la sentencia es errónea y que el principal sospechoso sea precisamente la persona que le incriminó. A competición en el Festival de Berlín 2021 y mejor dirección novel en el Festival de Valladolid 2021.

Ya el jueves 21, llega la magia de Pixar y Walt Disney con su última producción animada, “Lightyear”, la historia del origen de Buzz Lightyear, el héroe que inspiró el juguete, y que nos da a conocer al legendario Guardián Espacial que acabaría contando con generaciones de fans.

Finalizando el mes de julio, el jueves 28 llegará a Requena la comedia francesa “La brigada de la cocina”. Cathy, una estricta chef de 40 años, está a punto de cumplir su sueño de abrir su propio restaurante gourmet, pero un serio revés hace que tenga que aceptar un trabajo en la cafetería de un centro para jóvenes inmigrantes. Poco a poco, las habilidades de Cathy y su pasión por la cocina comienzan a cambiar la vida de los chicos, que también tienen mucho que enseñarle a ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Pages