La Diputación inicia las obras para mejorar la seguridad de la carretera que comunica Utiel con la aldea de San Antonio - esRadio Onda Requena 106.6FM

Home Top Ad

>

9 jun 2022

La Diputación inicia las obras para mejorar la seguridad de la carretera que comunica Utiel con la aldea de San Antonio

09.06.2022.- La Diputación de Valencia ha iniciado las obras para la mejora de la seguridad de la CV-450 entre la aldea de San Antonio y Utiel, desde la intersección de acceso a San Antonio y la rotonda de enlace de la CV-450 con la A-3, a la entrada de Utiel.

De esta manera, el área de Infraestructuras de la corporación provincial da continuidad a los trabajos ya realizados en la CV-4501 (carretera de la Vega) entre la CV-455 y San Antonio para llevar a cabo la mejora de la plataforma de la vía en toda su longitud.

La actuación, que se inició este lunes 6 de junio, ha sido adjudicada por más de millón de euros (1.027.345), y un plazo de ejecución estimado de cuatro meses. Los trabajos consisten en ampliar a seis metros la plataforma en algunas zonas, así como la repavimentación y regularización de peraltes en curvas. Las obras también incluyen la mejora de la señalización, balizamiento y defensas.

La actuación, que se ubica en los términos municipales de Requena y Utiel, en un tramo de 7,49 kilómetros, mejorará la seguridad y el drenaje de una plataforma inferior a seis metros y con firme deteriorado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Pages