Radio Online

20 may 2022

La piscina de la pedanía de Estenas se encuentra en un estado lamentable

20.05.2022.- A pocas semanas de la apertura de las piscinas municipales de Utiel, la pedanía de Estenas tiene las instalaciones totalmente olvidadas y en un estado lamentable.

Así, lo ha denunciado el Partido Popular de Utiel en la que critica al Equipo de Gobierno "su dejadez, tras dos años sin usarse". 

Alegan que los problemas de mantenimiento en toda la instalación, el vaso de la piscina infantil levantado, la escalera de la piscina grande casi inutilizable, son algunos ejemplos de las numerosas deficiencias con las que llega a la temporada de baño.

"En las fechas en las que nos encontramos, es alarmante la dejadez que sufre la instalación. Teniendo, en cuenta además, que de tiempo han dispuesto más que de sobra, para llevar a cabo actuaciones para adecuar y poner al día un servicio indispensable para el período estival y los vecinos de la aldea", apuntan desde el PP.

"El PSOE en Utiel, una vez más deja patente que sólo gobiernan a base de anuncios propagandísticos, olvidando necesidades reales y directas con los ciudadanos, demostrando que su mala gestión la pagamos todos", recalcan los populares.

Además, desde el Partido Popular esperan que las pedanías, "no sean sólo mencionadas en la campaña electoral y que el PSOE se apresure para solucionar el problema, que los vecinos y veraneantes de Estenas puedan disfrutar este verano de la piscina".

Concluyen diciendo que "son unas instalaciones visitadas por numerosas personas, enclavadas en un paraje único, muy cerca del núcleo urbano de Utiel, que enriquecen y dan vida, no solo a la pedanía, si no a todo el municipio. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.