4 may 2022

El PRyA solicita mejoras en la aldea de Los Pedrones

04.05.2022.- El PRyA ha denunciado el lamentable estado de la aldea de Los Pedrones, la cual presenta un notable estado de dejadez por parte del Ayuntamiento de Requena. 

Miembros de esta formación visitaron la aldea a petición de unos vecinos de la misma para comprobar su estado. Allí se encontraron algo que se viene repitiendo en todas las aldeas: 

- Baches en las calles.

- Asfalto en malas condiciones. 

- Aceras rotas o inexistentes. 

- Papeleras deterioradas. 

- Parques infantiles en malas condiciones. 

- Jardines descuidados. 

- Varias fuentes sin agua. 

- Bancos envejecidos. 

- Falta  de pintura en edificios públicos. 

- Patio del colegio público en mal estado.

- Elementos deportivos rotos.

- Restos de poda tirados en los jardines. 

- Farolas oxidadas. 

- Malas hierbas en todas las calles.

- Suciedad. 

Y así un largo etc de falta de limpieza y mantenimiento en toda la aldea de Los Pedrones, "algo totalmente lamentable y reprochable", señalan desde el PRyA, que además denuncia "situaciones similares en todo el municipio sin que desde el gobierno de PSOE y Podemos hagan nada por remediarlo". 

Cabe recordar que este partido ya votó en contra de los presupuestos municipales por no llevar un aumento de los servicios públicos de limpieza y mantenimiento que resuelva esta lamentable situación. 

Desde el PRyA exigen "al gobierno socialista de Mario Sánchez que resuelva esta situación de manera inmediata, ya que los vecinos de Los Pedrones y del resto de aldeas no son ciudadanos de segunda". 


Archivo de noticias

FACEBOOK

ÚLTIMOS TWEETS