El PRyA solicita la adecuación de las áreas recreativas de Requena - esRadio Onda Requena 106.6FM

Home Top Ad

>

26 abr 2022

El PRyA solicita la adecuación de las áreas recreativas de Requena

26.04.2022.- El Partido de Requena y Aldeas ha solicitado al Ayuntamiento la limpieza y mantenimiento de todas las áreas recreativas de Requena "ya que contamos con un potencial de recursos naturales envidiable, pero la inversión en conservación de los espacios naturales o áreas recreativas es nula".

El municipio de Requena cuenta con varias áreas recreativas, de las cuales, el Ayuntamiento de Requena ofrece en su página web de turismo las siguientes:

- Cañada Tolluda, en Campo Arcís. 

- Coto Ferrer, junto al río Magro.

- Fuente La Canaleja, en Hortunas. 

- Fuente La Herrada, situada en la masa forestal del mismo nombre. 

También se encuentran otras áreas recreativas ubicadas en Villar de Olmos, San Juan, Barrio Arroyo, Los Ruices o San Antonio. 

El Partido de Requena y Aldeas denuncia la falta de mantenimiento, limpieza y rehabilitación de estas áreas recreativas por parte del gobierno socialista de Mario Sánchez. 

Tan solo la excepción del área recreativa de Cañada Tolluda que es atendida por la Alcaldía de Campo Arcís, sin ayuda del Ayuntamiento, ha permanecido en condiciones óptimas para el uso y disfrute de los usuarios. 

Desde el PRyA no entienden "un nivel de dejadez tan elevado por parte del gobierno socialista de Mario Sánchez con las áreas recreativas incluso en Semana Santa y Pascua, que es cuando más se utilizan".


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Pages