Radio Online

3 dic 2021

Arranca la Copa Comunitat Mediterránea para CD Utiel y SC Requena

03.12.2021.- La tercera fase de la Nostra Copa va a poner a prueba tanto al CD Utiel como al SC Requena, ambos se estrenan en esta competición. El derbi de nuestra comarca tendrá lugar esta noche a partir de las 20H en El Camino de Caudete de las Fuentes y enfrentará al Caudete de las Fuentes CF y al CD Utiel.

Los locales tienen una gran oportunidad de hacer historia y seguir avanzando en esta Copa, el Utiel no quiere ninguna sorpresa y no se tomará el partido como un mérito tramite.

Uno de los partidos de Copa más interesantes en estos 1/64 de final será el que se juegue en el Tomás Berlanga entre el SC Requena y el CD Buñol, será este sábado a las 17 horas.

El Sporting no llega a arrancar en liga mientras que el Buñol es el actual líder del grupo II de Regional Preferente. Un encuentro que se repite esta temporada ya que ambos equipos se midieron en liga, fue en la jornada tres, con victoria del Buñol por 0-2.

Los vencedores de esta eliminatoria se llevarán el premio de 400 euros y seguir avanzando hacia la final para llevarse el premio gordo, disputar la Copa de SM El Rey de la temporada 2022/2023.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.