Radio Online

3 nov 2021

La requenense Rocío Cortés recibe el premio Alumni Destacada 2021 de la UPV

03.11.2021.- La requenense Rocío Cortés Grao, creadora y actual directora general de MundoArti Global SL, ha sido galardonada por la Universidad Politécnica de Valencia (UPV) con el Premio Alumni Destacada 2021, reconocimiento que otorga cada año la institución académica al miembro del colectivo más relevante por su trayectoria profesional y personal, su reconocido prestigio, su labor social, y por haber contribuido, de forma notoria, a la promoción de la imagen y fines de la UPV.

Rocío Cortés Grao es licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la Universitat Politècnica de València. Durante su época como estudiante obtuvo un premio al tercer mejor expediente de la facultad, matrícula de honor al trabajo fin de título propio y el premio Bancaja al mejor proyecto final de carrera. Tras obtener el grado de Derecho, formó un despacho propio de abogados y economistas, donde ejerció ambas carreras. 

Galardonada con el Premio Mujer Emprendedora por el Ayuntamiento de Valencia en 2016, Rocío Cortés fundó un año antes MundoArti, un espacio cultural que ha reinventado el concepto de la promoción de artistas y que, además, ha sido doblemente premiado por la Comisión Europea (Sello de Excelencia Europeo 2018 y Premio Ateneo Startup Europe Accelerator).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.