Radio Online

20 nov 2021

La DO Utiel-Requena publica una guía con 39 vinos para esta navidad

20.11.2021.- El Consejo Regulador de la Denominación de Origen Utiel-Requena publica la guía ‘Navidad en Plan Bien. En plan familia’, que incluye 39 vinos de las bodegas de esta demarcación geográfica enfocados a disfrutar la entrañable época que se acerca. Está disponible en papel y en la web utielrequena.org. Esta acción está enmarcada en la campaña de promoción anual “Utiel-Requena. Tenemos un Plan B. La B de Bodegas, Bares y Bobal”.

Esta guía describe con humor los momentos familiares que se viven en Navidad y presenta a los vinos de la DO Utiel-Requena más adecuados para compartir en cada instante, brindar y también para regalar en las fechas señaladas. Tiene cinco apartados diferenciados por distintas celebraciones con familiares cercanos, padres, tíos, cuñados y amigos, como son la Nochebuena, la Navidad, la Nochevieja, los propósitos del Nuevo Año y los Reyes Magos.

Cada marca de vino va acompañada de una fotografía de la botella y una descripción sencilla a modo de ficha de cata, además de los datos de contacto de cada bodega y sus respectivas redes sociales.

La DO Utiel-Requena muestra con ello apoyo al trabajo de sus bodegas con esta acción enmarcada en la campaña anual, que se ha basado en la idea de que después del largo tiempo de confinamiento, llega el momento de ir reincorporándose a la normalidad, y sobre todo disfrutando de los reencuentros con los seres queridos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.