Radio Online

23 nov 2021

El Ayuntamiento de Requena pone a subasta pública tres inmuebles en el barrio de La Villa

23.11.2021.- El Ayuntamiento de Requena ha procedido a la enajenación por subasta pública de tres inmuebles, todos ellos urbanos, ubicados en el barrio de La Villa.

Según se ha determinado en el Pliego de Condiciones Administrativas la presentación de ofertas se podrá realizar:

- Mediante la presentación de dichas proposiciones a través de la plataforma de contratación pública electrónica del Estado, durante el plazo de presentación de ofertas.

- O bien, en formato papel, presentando los sobres en el Negociado de Contratación del Ayuntamiento de Requena en en horario de 9 a 14 horas de lunes a viernes, en la forma que se determina en los Pliegos, durante el plazo de presentación de las mismas.

De este modo, el plazo de presentación de ofertas será de treinta días naturales, contados desde el día siguiente a la publicación del correspondiente anuncio en PLACE.

La publicación del anuncio de licitación, anuncio de Pliegos, así como de los documentos anexos rellenables se encuentran disponibles de manera íntegra en el Tablón de anuncios de la sede electrónica del Ayuntamiento de Requena.

Concretamente, los inmuebles puestos a subasta pública pertenecen a las siguientes direcciones: Calle San Nicolás número 13, Calle Cantero número 5 y Calle Santa María número 11 de Requena. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.