El PP de Utiel en desacuerdo con la decisión tomada de NO celebrar Utiel Gastronómica - esRadio Onda Requena 106.6FM

Home Top Ad

>

5 oct 2021

El PP de Utiel en desacuerdo con la decisión tomada de NO celebrar Utiel Gastronómica

05.10.2021.- El Partido Popular de Utiel ha criticado la decisión del equipo de gobierno utielano, de no celebrar un año más la feria Utiel Gastronómica. 

A pesar de que la situación actual de la pandemia y las medidas legales lo permiten comercios, visitantes, expositores, se verán afectados por la poca previsión que se ha tenido desde el Ayuntamiento de Utiel. 

La feria Utiel Gastronómica es una de las citas que más repercusión social y económica, dan al municipio utielano y se podría haber celebrado el penúltimo fin de semana de octubre, justo dos semanas después de la celebración de las Fallas.  

El Partido Popular no comparte la decisión de no llevar a cabo Utiel Gastronómica, postura que han mantenido ante la suspensión de otros eventos o la desaparición de los actos culturales o deportivos en el último año. 

Desde el Partido Popular han puntualizado que no se ha convocado comisión de Utiel Gastrónomica desde hace más de un año, ni celebrado reunión con el Comité Organizador, así como tampoco, no se ha llevado a cabo ninguna reunión conjunta para tomar la decisión de suspender Utiel Gastronómica, a pesar de que así lo aseguraron –desde el equipo de gobierno- en el Pleno del mes de septiembre. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Pages