Disponibles para su reserva los paelleros del parque del hospital de Requena - esRadio Onda Requena 106.6FM

Home Top Ad

>

7 oct 2021

Disponibles para su reserva los paelleros del parque del hospital de Requena

07.10.2021.- El Ayuntamiento de Requena ha informado que a partir de este viernes ya están disponibles nuevamente para el uso de toda la ciudadanía, mediante reserva previa, los paelleros situados en el parque del hospital.

De este modo, el horario de uso de los mismos se llevará a cabo en dos turnos: de 12:30 a 17:30 horas y de 18:00 a 23:30 horas.

Para poder efectuar o anular la reserva de dichas instalaciones, las personas interesadas deben contactar con la Conserjería del Ayuntamiento, llamando al teléfono del Consistorio, 96 230 14 00, de lunes a viernes laborables en horario de 09:00 a 14:00 horas.

De igual manera, la recogida o entrega de llaves se realizará personándose en la Conserjería del Ayuntamiento con el mismo horario: de lunes a viernes laborables en horario de 09:00 a 14:00 horas.

En el caso de la entrega de las llaves se efectuará el día laborable posterior al día de uso de las instalaciones. También será necesario que las personas que reserven y utilicen dicho emplazamiento firmen una Declaración Responsable.

Con respecto a la reserva de los paelleros, se utilizará el paellero (y el espacio/mobiliario municipal) de forma responsable en el día y horario reservado a tal efecto. Asimismo, se anulará la reserva con antelación suficiente, de no proceder a su uso. 

Por otro lado, en cuanto al uso de los paelleros, en caso de encontrarse el paellero en mal estado de uso, se comunicará a la Conserjería del Consistorio, a través del correo electrónico conserjeria@requena.es a la mayor celeridad posible, aportando cuantas fotografías sean necesarias. Todo ello sin menoscabo  de que, por causa grave, se pueda llamar directamente a la Policía Local.

Cabe señalar que las personas usuarias deberán aportar por sí mismas los materiales necesarios para el encendido de fuego y cocinado, quedando terminantemente prohibido hacer uso del entorno para ello.

Además, tanto el uso del paellero, como en general el uso del entorno deberá realizarse respetando su carácter de parque público infantil, así como a las personas usuarias que lo estén disfrutando en ese momento.

Por último, finalizado el turno de reserva, el paellero (y el espacio/mobiliario utilizado) quedará libre de cualquier utensilio personal, limpio de residuos (incluido cenizas) y en correcto estado de conservación para el siguiente turno. De lo contrario, el Ayuntamiento de Requena se reserva el derecho a denegar futuras reservas y/o a requerir la subsanación de los mismos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Pages