Radio Online

14 oct 2021

Cáritas Requena celebra mañana la novena campaña “Con tu ayuda, un libro”

14.10.2021.- Mañana viernes 15 de octubre, la Biblioteca Pública de Requena junto con Cáritas Requena desarrollará la novena campaña “Con tu ayuda, un libro”. Durante la mañana de 11 a 14 horas y por la tarde de 17h a 19.30h, se dispondrán unos expositores en la biblioteca con libros procedentes del fondo de duplicados que se podrán permutar a cambio de ayuda solidaria contra la crisis en forma de alimentos no perecederos empaquetados (pasta, arroz, aceite, latas de conserva, dulces…) o productos de higiene personal que serán destinados por Cáritas para su distribución entre el colectivo social más necesitado. 

Año tras año, esta iniciativa “Con tu ayuda, un libro”, logra recaudar un volumen muy importante de ayuda humanitaria dentro de lo que se considera una buena práctica bibliotecaria.

Esta mañana ha pasado por los micrófonos de esRadio Onda Requena José Antonio Haya, Presidente de Cáritas Requena, el cuál nos ha explicado con detalles la novena campaña “Con tu ayuda, un libro”. Puedes escuchar la entrevista completa en el siguiente enlace


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.