El Ayuntamiento de Requena renueva más de 120 placas de calles en las aldeas - esRadio Onda Requena 106.6FM

Home Top Ad

>

17 sept 2021

El Ayuntamiento de Requena renueva más de 120 placas de calles en las aldeas

17.09.2021.- El Ayuntamiento de Requena a través de su Concejalía de Aldeas ha informado de la adquisición recientemente de un total de 123 placas de nombres de calles para las aldeas del municipio, que ya han sido instaladas por personal municipal perteneciente al servicio de brigada del consistorio.

El objetivo de esta iniciativa -explican desde el consistorio- no es otro que el de sustituir las placas de los nombres de vías que estaban en mal estado para reemplazarlos por otros nuevos, o colocar placas en aquellas calles que hasta ahora no contaban con ninguna señalización.

De este modo, y según se ha señalado desde la Concejalía de Aldeas, con la ejecución de medidas como esta, el Consistorio Requenense busca mejorar día tras día la estética no solo de Requena, sino también de sus 25 aldeas, así como procurar con ello el bienestar de toda la ciudadanía.

A esta acción se le suma la reciente adquisición e instalación de mobiliario urbano en parques y centros sociales de las 25 pedanías pertenecientes a nuestra localidad, así como otras actuaciones que están por venir.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Pages