Radio Online

29 ago 2021

Utiel gastará 16.940€ en castillos hinchables, en lugar de permitir la instalación de las atracciones de feriantes a coste cero

29.08.2021.- El Partido Popular de Utiel ha denunciado que el equipo de gobierno en Utiel formado por PSOE y Unidas Podemos, haya decidido gastar 17.000 euros en castillos hinchables en vez de dejar a la Asociación de Feriantes montar sus atracciones y puestos, sin ningún gasto para el Ayuntamiento.

Desde el Partido Popular no comparten la gestión que se ha llevado a cabo por el equipo de gobierno, en concreto desde el área de cultura y festejos, explicando que "su decisión de suspender en el mes de mayo todo lo relacionado con la Feria y Fiestas, fue totalmente precipitada y errónea, respondiendo a la falta de trabajo y sobre todo a la falta de previsión".

Añaden que "una vez más gobiernan de espaldas al ciudadano y a la realidad que acontece, la Feria y Fiestas de Utiel, como ya apuntamos desde el Partido Popular, debería haber sido programada en todos los casos que permite la normativa vigente, no como hemos conocido hace unos días, con unos pocos espectáculos a celebrar en el polideportivo, sin atracciones para niños y jóvenes, sin pensar en los ciudadanos de Utiel y sus Aldeas".

Como indicó en el último pleno la Alcaldesa en funciones, Eloísa Viana “este equipo de gobierno suspendió la feria en mayo y por eso hemos determinado después de hablar con los feriantes que no ha podido ser y hemos optado por traer algo para los niños”, refiriéndose a la contratación de hinchables por 17.000 euros. 

En conclusión, decisión unilateral del equipo de gobierno, que a diferencia de muchos otros ayuntamientos, donde celebrar actos con todas las medidas, no ha supuesto un mayor número de contagios. Para los populares, "el PSOE en Utiel sigue con su política de no hacer nada y dilapidar el dinero de los utielanos". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.