Requena disparará este domingo dos castillos de fuegos artificiales - esRadio Onda Requena 106.6FM

Home Top Ad

>

11 ago 2021

Requena disparará este domingo dos castillos de fuegos artificiales

11.08.2021.- Este domingo 15 de agosto a partir de las 23:30 horas aproximadamente, tendrá lugar en Requena un disparo de dos castillos de fuegos artificiales de manera simultánea.

El objetivo -explican desde el Ayuntamiento- "no es otro que facilitar a la ciudadanía su contemplación desde diferentes puntos de nuestra localidad sin tener que desplazarse para ello, evitando así posibles aglomeraciones en una sola ubicación".

De este modo, el presente evento, junto con los espectáculos de la Plaza de Toros o la feria de atracciones, se une a los ya preparados durante este atípico mes de agosto para fomentar un amplio abanico de actividades de ocio en la localidad, cumpliendo en todo momento con las medidas de seguridad y sanitarias pertinentes.

Por otro lado, el consistorio requenense recuerda que la feria de atracciones volverá a ponerse en marcha a partir de este viernes 13 de agosto y ya permanecerá abierta al público diariamente en su horario habitual hasta finalizar el mes.

Además, a partir de la semana que viene se podrá disfrutar también de los espectáculos previstos en la Plaza de Toros, dentro del ciclo denominado "Las Noches de la Vendimia".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Pages