Requena cierra las piscinas grande y mediana para desinfectarlas al hallarse restos de heces en el agua - esRadio Onda Requena 106.6FM

Home Top Ad

>

20 ago 2021

Requena cierra las piscinas grande y mediana para desinfectarlas al hallarse restos de heces en el agua

20.08.2021.- El ayuntamiento de Requena se vio obligado a clausurar la piscina grande durante toda la tarde del miércoles y el día de ayer. Todo ello, debido a que se hallaron restos de heces en el agua a última hora de la mañana del miércoles cuando todavía estaban abiertas las instalaciones.

Precisamente este acto provocó que de inmediato, en la tarde del miércoles, se tuviera que clausurar la piscina para su limpieza pero también que esas labores se extendieran a la jornada de ayer jueves al ser necesaria una desinfección completa del vaso grande, según dictamina el protocolo de seguridad e higiene ante estos casos.

En el análisis también se han hallado heces en el agua de la piscina mediana, por lo cual, esta también ha sido clausurada.

Ahora, el personal de mantenimiento de la piscina municipal de Requena está llevando a cabo el protocolo de tratamiento de choque y analíticas microbiológicas para garantizar la seguridad de los bañistas y poder así reabrir las instalaciones lo antes posible.

Desde el Ayuntamiento de Requena lamentan que "el incivismo de algunas personas perjudique al resto de la ciudadanía al dejar sin funcionamiento un servicio muy demandado en estos días de verano". Las reservas que se hayan efectuado para la tarde de ayer y el día de hoy serán modificadas para cuando se reabran dichas instalaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Pages