Radio Online

3 ago 2021

La feria de atracciones llega este viernes a Requena

03.08.2021.- La feria de atracciones, dirigida a los niños y las niñas de nuestra localidad, comenzará su actividad en Requena a partir de este viernes 6 de agosto.

La misma Estará ubicada en su emplazamiento habitual del Recinto Ferial y se atendrá, como no podía ser menos, a un estricto protocolo de seguridad elaborado en este caso por la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) para este tipo de iniciativas y acordado con la asociación de feriantes.

También sus horarios y medidas de seguridad se ajustarán a las recomendaciones efectuadas en cada momento por los organismos competentes.

Esta iniciativa se lleva a cabo durante todo el mes de agosto ya que la población infante ha pasado un año muy duro debido a las restricciones anti COVID-19 tanto en el ámbito escolar como en gran número de sus actividades diarias, y es justo que ahora puedan disfrutar de una propuesta segura y destinada a su ocio y diversión.

De este modo, y con el fin de procurar que las visitas a la misma sean escalonadas en la medida de lo posible, la feria de atracciones permanecerá abierta en Requena durante los días 6, 7 y 8 de agosto, y después, a partir del 13 y hasta el 29 de este mes de manera ininterrumpida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.